El escultor Santiago de Santiago impone al Excmo. Sr. D. Ignacio Buqueras y Bach el Torsón de Oro

 El Torsón de Oro de la Orden del Torsón de Santiago se concede a personas, o entidades, que desempeñan una destacada labor en favor de la sociedad y el bien común

Madrid, 22 de marzo de 2017.-   El escultor Santiago de Santiago impuso ayer el Torsón de Oro al Excmo. Sr. D. Ignacio Buqueras y Bach, Presidente del Comité Ejecutivo del Homenaje al Idioma Español, en un emotivo acto en su estudio-museo.

La Orden del Torsón de Santiago fue creada por el propio escultor con el propósito de poder premiar a aquellas personas que realizan una importante actividad en beneficio de la humanidad.  “El corazón anida en el torso; un gran corazón necesita un gran torso, de ahí el Torsón”, explicaba Santiago de Santiago.

 En el acto intervino el  Excmo. Sr. D. Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, quien destacó del premiado su amplia trayectoria profesional  destacando su Presidencia en la Asociación Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles y la Fundación del Homenaje al Idioma Español. Después de hacerle entrega D. Santiago de Santiago del galardón, el Excmo. Sr. Ignacio Buqueras y Bach dijo unas palabras de agradecimiento y para finalizar el acto le hizo entrega al Escultor del libro “Homenaje al Idioma Español”, una publicación que recoge los actos celebrados durante el 2015 y ha entregado recientemente al Rey D. Felipe VI.

 Estudio Santiago de Santiago

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EVENTOS SOCIALES Y CULTURALES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s